La mala suerte de
Natividad no fue haber sido un perro de la calle,
la mala suerte fue haberse cruzado al "artista"
Guillermo Habacuc. Una persona con un gran poder de creatividad que todo con lo que se cruzaba queria convertilo en arte, sin fijarse que las cosas no se convierten en arte, las cosas son arte. No existe la conversion de
NO arte a Arte. El Arte es, el "es" es la conjugacion del verbo Ser en presente, matar nos remite a hablar en pasado. Querer torturar, y atar a un perro sin darle de comer ni beber para que se
muera de hambre y sed y pretender que sea determinado
ARTE, es una concepción muy
pobre y nefasta del ARTE.
Expuso su brillante idea en una galería de arte, donde gente fría y carente de sentimientos
pasaba y disfrutaba viendo la agonía de Natividad, viendo el arte que Natividad expresaba atado a una corta soga sin fuerzas para tratar de soltarse, con apenas sus huesos cubiertos de piel.
G. Hadacuc sostuvo su
ANIMALADA, como un intento de concientizar a la gente que Natividad de todos modos se hubiese muerto porque cuando él lo agarro estaba enfermo y viviendo en la calle, queriendo demostrar una postura pro-vida, cuando dejaba que un pobre perro de la calle muera indignamente.
¿No hubiese sido mejor hacer una campaña para auxiliar perros abandonados, si es que tanto quería concientizar a la población de los pobres perros enfermos que viven en la calle?. ERES LO QUE LEES, así tituló su magnifica idea de ARTE, escrito con comida para perros.
-UNITE AL BOICOT CONTRA HABACUC HACIENDO CLICK ACA.-
Si a lA vIda!, NO a lA mAtaNzA CruEl dE ANIMALES.